Javier ‘Chicharito’ Hernández piensa retirarse del fútbol

Oficialmente Javier ‘Chicharito’ Hernández ya es parte del LA Galaxy, un momento memorable para su carrera y en sus palabras, el principio del final. Aunque su carrera comenzó llena de sueños y con sed de triunfar en la liga europea, ahora las cosas han cambiado. 

Luego de su fichaje, el futbolista, su esposa y dos amigos más, compartieron con el mundo un vídeo para su canal de YouTube, donde muestran el lado sensible del futbolista, el cual ha conmovido a sus fanáticos.

“Naked Humans” es el canal que el deportista comparte con dos de sus mejores amigos y su esposa, en ocasiones aparece Noah y por supuesto, este ha sido el capítulo más emotivo, ya que ‘Chicharito’, habla de su posible retiro, tras jugar en el LA Galaxy.

Acompañado de sus amigos, su esposa e hijo, el futbolista rompió en llanto y terminó por hablarle a sus papás, y ahí nuevamente se le rompió la voz ante la posibilidad de un retiro, ya que el fútbol es lo que más ama hacer.

“Es el principio de empezar a retirarme. Estoy diciéndole adiós, le estamos diciendo adiós a una carrera que trabajamos mucho y le dimos, yo también sé que ustedes lo están sintiendo y le vamos a ver el lado positivo y va a ser increíble pa. Pero quieran o no, nos estamos retirando del sueño europeo”, declara llorando el futbolista.

https://www.instagram.com/p/B7pPEpAhwGG/

El emotivo momento ha logrado llegar a sus seguidores y por supuesto, ha hecho llorar a otros fanáticos que le han dado un cálido recibimiento en Los Ángeles.

Ayer el futbolista llegó al vecino país y ahí recibió una cálida bienvenida, llena de gritos de apoyo y de personas que confían en su capacidad como jugador, quien hace años, lleno de triunfos y gloria a los mexicanos, confirmando que pueden llegar a cumplir sus sueños.

https://www.instagram.com/p/B7phBjFhN_S/

¡Se viene lo mejor!

Deja tu comentario
Artículo anterior
luis-miguel-roberto-palazuelos

Roberto Palazuelos rompe el silencio y confirma que fue lo que le molestó de ‘Luis Miguel: La Serie’

Siguiente Artículo
jorge-navarro

Viuda de Jorge Navarro duda del accidente que le costó la vida a su esposo

Artículos Relacionados
Total
0
Share