Viralizan supuesto tráiler de la segunda parte de ‘Forrest Gump’

En 1994 se estrenó ‘Forrest Gump’ una película que hasta ahora logra emocionar a todos, pese a que la han visto ciento de veces, por supuesto que ver el avance de una segunda parte impacta a todos y esto ocurrió al revelarse la supuesta segunda parte de esta historia.

Hace unos meses se difundió a través de YouTube, un supuesto tráiler de la segunda parte de ‘Forrest’ protagonizada nuevamente por Tom Hanks y con nuevas aventuras que contar.

La historia cuenta que pasó, tras la muerte de Jenny y la relación que tiene con su hijo, así como el resto de la empresa que construyó, además de un fallido intento de una nueva relación.

Dicho clip tiene más de 2 millones de reproducciones y algunos están a la espera de que si se lleve a cabo dicho proyecto.

Sin embargo, este tráiler fue realizado con otras películas de Tom Hanks y otros filmes, así como un discurso de Donald Trump. Muchos se han alegrado de que sea falso, ya que consideran que desgastarían una hermosa historia que conquistó a muchos en su momento, y continúa haciendo lo mismo con otras generaciones.

Deja tu comentario
Artículo anterior
chiquis rivera

Chiquis Rivera comparte candente baile con ajustado bodysuit y recibe miles de críticas

Siguiente Artículo
rinoceronte

Rinoceronte embiste a una camioneta en un parque ecológico de Puebla

Artículos Relacionados
Total
0
Share