Rinoceronte embiste a una camioneta en un parque ecológico de Puebla

Durante este verano cientos de familias han aprovechado su tiempo para pasar tiempo con sus hijos en alguna playa y algunos en parques, sin embargo, esta familia y los testigos, jamás pensaron que durante su recorrido por el ‘Africam Safari de Puebla’ tendrían la peor experiencia.

Una familia tuvo que parar, luego de que un rinoceronte embistiera la camioneta en la que viajaban, alrededor había algunos encargados que observaban el comportamiento del animal e intentaban calmarlo.

Tras difundirse este vídeo, ‘Africam Safari’ declaró: “esta temporada tenemos una hembra de rinoceronte en celo que llamó la atención de uno de nuestros rinocerontes machos. Debido a esto, el rinoceronte abolló un auto con su cuerno. Lo ocurrido fue un caso aislado resultado del comportamiento natural y silvestre de esta especie.”

Aseguraron que se tomaron las medidas necesarias, para que algo así no vuelva a ocurrir y de inmediato el rinoceronte que provocó el susto a la familia fue separado, en estos momentos se encuentra en la pradera de resguardo, a la espera de que pase el celo de la hembra.

Afortunadamente, ningún miembro de la familia salió herido, posiblemente sea una experiencia que contarán al resto de sus familiares, ya que pudieron salir heridos de estas vacaciones.

Deja tu comentario
Artículo anterior
forrest

Viralizan supuesto tráiler de la segunda parte de ‘Forrest Gump’

Siguiente Artículo
yanet garcia yahir

Yahir coquetea con Yanet García en Instagram

Artículos Relacionados
Total
0
Share