Aseguran que Vicente Fernández Jr. ya terminó con Mariana González

Desde la segunda semana de abril el cantante Vicente Fernández Jr. desapareció de las redes sociales y ha circulado en redes sociales que ya ha terminado du relación con la influencer Mariana González.

Según fuentes cercanas, Vicente Fernández Jr. está internado y es que desde entonces los usuarios y seguidores del cantante también han cuestionado su ausencia en redes sociales.

Entre las especulaciones trasciende que Vicente Fernández Jr. lleva 22 días internado en un centro de rehabilitación, razón por la que habría terminado con la influencer. Fue el compadre del cantante, Jaime García, que se dio a conocer que Vicente Fernández Jr. está recluido en un centro especial aunque aseguró que no es por el consumo de alcohol.

“Yo viví un encuentro espiritual de cuarto y quinto paso de alcohólicos anónimos y ahí ese encuentro espiritual no solo es para borrachos o drogadictos, los problemas emocionales que uno trae, entonces Vicente no es borracho ni drogadicto, mi compadre a lo mejor trae mal unas emociones encontradas de problemas de familia y eso es lo que le están ayudando y es normal”, expresó Jaime García, amigo de la familia Fernández.

También aseguró que se entró de que está internado después de haberle prestado dinero y no ha tenido contacto con él pero que asegura que requiere apoyo ya que sus familiares están preocupados por él.

“No está en un centro de rehabilitación, está como en un psicólogo, que tiene unos médicos, ellos mismos lo están ayudando. Es su familia lo tienen que cuidar”, explicó Jaime García.

Por su parte, Mariana González, aseguró que estos rumoresson falsos y aclaró que la pareja no asistió a la celebración de Alejandro Fernández porque  Vicente Jr., estaba muy ocupado.

Mariana González novia de Vicente Fernández Jr. presenta a sus sexys hermanas

Vicente Fernández Jr. quiere boda con Mariana González para 2021

Deja tu comentario
Artículo anterior
motocicleta

Joven transmite accidente mientras viajaba en motocicleta

Siguiente Artículo
boda

Por mesa de dulces y soltera la desinvitan de la boda

Artículos Relacionados
Total
0
Share