Verónica Castro niega matrimonio con Yolanda Andrade

Después de que Yolanda Andrade confesara en entrevista con Javier Poza que se casó en Ámsterdam con Verónica Castro, la actriz rompió el silencio y desmintió las declaraciones de la conductora.

Fue en una entrevista telefónica para el programa ‘Venga la Alegría’ que Verónica negó rotundamente que se haya casado en el pasado.

“Claro que yo no me casé, yo nunca me he casado, si no me case con los padres de mis hijos, pues cómo me voy a casar con Yolanda, una cosa es que hagas una broma o que lo digas en broma, pero no la verdad no, bueno a mi me avisó Yolanda hace ya muchos años, ya casi 20 años, que se casaba y que se iba a Europa, -‘lo que pasa es que yo no voy a decir con quién’, me dijo… pero no soy yo, con la pena, me da mucha pena desilusionarlos”, expresó.

Ante la pregunta si le molestaba la situación Castro, solamente  respondió entre risas: “ya no sé si tomarlo como risa o enojarme de verdad”, explicó también que jamás se va a casar: “En esta vida no voy a ser lesbiana”. Aunque sí le mandó un mensaje por WhatsApp asegurando que le pidió que no hiciera tonterías y porque lo toma como una falta de respeto.

Deja tu comentario
Artículo anterior
andrea-mary-paz-banquells-lauragtv

Andrea Legarreta rompió en llanto, al recibir mensajes de la ex esposa de Alfredo Adame

Siguiente Artículo
espada nino

Intentó cortar una manzana con una espada y no creerás lo que pasó

Artículos Relacionados
Total
0
Share