Vean los mejores memes de la Gala del Met 2017

Ayer se llevó acabo la Gala Met donde deslumbraron los vestuarios más elegantes de los famosos, además la llegada de The Weeknd con Selena Gomez y Jennifer Lopez con Alex Rodríguez, quienes robaron toda la atención de miles de aficionados que fueron los más emocionados por el momento.

Sin embargo, hubo vestuarios tan creativos que fueron perfectos para formar parte de memes que sin duda sacó varias carcajadas a varios internautas.

Entre las famosas que sorprendieron durante la Alfombra Roja del Metropolitan Museum of Art, fueron Katy Perry, Madonna y Rihanna, aunque recibieron memes por su look, definitivamente otras famosas que no usaron vestuarios tan creativos se llevaron otras imágenes que te harán reír en esta mañana.

Checa los mejores:

https://twitter.com/MiPatanFavorito/status/859254875678318593

https://www.instagram.com/p/BTlwWnvFJuU/

Pero definitivamente la foto que se llevó la noche, fue la selfie en el baño donde varias celebridades se hicieron presentes y lograron en menos de 2 horas acumular más de 2 millones de ‘me gusta’, superando la emblemática fotografía de Ellen DeGeneres en los Oscar. En la imagen que Kendall compartió en su cuenta de Instagram, se puede ver a sus dos hermanas, a Emily Ratajkowski, Paris Jackson, A$AP Rocky, Frank Ocean y más.

https://www.instagram.com/p/BTku-bGh8mj/

Deja tu comentario
Artículo anterior
Frida Sofía

Frida Sofía deja su cuerpo completamente desnudo en Instagram

Siguiente Artículo
Daniela Ospina

Daniela Ospina presume su esbelta figura en sexy lencería y enloquece a sus seguidores

Artículos Relacionados
Total
0
Share