Daniela Ospina presume su esbelta figura en sexy lencería y enloquece a sus seguidores

La tenista Daniela Ospina de 24 años ha demostrado porqué conquistó el corazón del jugador del Real Madrid, James Rodríguez.

Este fin de semana la revista colombiana para caballeros “Don Juan” lanzó la portada de la revista y tiene a Daniela posando con sexy lencería color nude, el día de ayer y hoy publicaron en su cuenta de Instagram otras fotografías.

En ellas Daniela presume sus sexys tatuajes que lleva en su brazo, antebrazo, cadera y a un costado de la costilla.

Dentro de la publicación también habla de algunos detalles de su vida privada, como la pasión por los deportes y sobre todo el futbol, pues asegura que siempre quiso ser futbolista, recuerda que es hermana del David Ospina, portero de la selección colombiana de fútbol y del Arsenal inglés.

“Siempre quise ser futbolista, pero mi mamá me dijo que por nada del mundo. Intenté con el basquetbol, pero un día llegué a la casa con la cara arañada y tuve que abandonar mi segundo deporte. Pero como no me podía quedar quieta, llegué al voleibol. Y no me fue mal”.

También afirmó que lo que más le gusta de su esposo son sus piernas y que el mayor defecto es que no sabe contar chistes: “¡echa chistes muy malos! mentiras… de vez en cuando cuenta uno bueno”.

Aquí las demás fotografías donde se puede apreciar su esbelta figura.

Deja tu comentario
Artículo anterior
memes

Vean los mejores memes de la Gala del Met 2017

Siguiente Artículo
shak pique

Gerard Piqué es el protagonista del nuevo videoclip de Shakira “Me Enamoré”

Artículos Relacionados
Total
0
Share