Vean la broma que Grettell Valdez le hizo a Patricio Borghetti

Ayer se celebró el Día de los Inocentes y algunos famosos llevaron a cabo bromas para amigos y familia, una de ellas fue Grettell Valdez, quien decidó jugar un poco con el papá de su hijo, Patricio Borghetti y  subirlo a su canal de YouTube.

La broma consistía en que Grettell le anunciaría a Pato, que ya no viviría más en México y que se llevaría a Santino a España, ya que había un proyecto muy bueno que no podía rechazar.

Al principio el conductor de ‘Venga la Alegría’ pensó que era una broma y luego conforme pasó el tiempo, comenzó a ver que podían hacer para que ninguno de los dos se quedará sin Santino.

Luego de un rato, Grettell le confesó que era una llamada por el Día de los Santos Inocentes y que jamás le partiría el corazón o haría algo para afectar la relación que tiene con Santino.

La lección, fue que Grettell tiene a un gran papá a su lado, y juntos han sabido criar a un niño que es luz a donde sea que vaya. La broma ha sido reproducida más de 15 mil veces y todos han reído con la reacción de Pato.

Deja tu comentario
Artículo anterior
shakira pique

Gerard Piqué y Shakira regresan a Barcelona, tras pasar unas accidentadas vacaciones en Nueva York

Siguiente Artículo
mane 1

Manelyk comparte la última sexy foto del año con sus seguidores

Artículos Relacionados
Total
0
Share