Gerard Piqué y Shakira regresan a Barcelona, tras pasar unas accidentadas vacaciones en Nueva York

El viaje a Nueva York de Shakira y Gerard Piqué, ha terminado luego de una serie de eventos desafortunados para la pareja y algunos de sus familiares.

Ambos llegaron a nueva York a celebrar Navidad en la Gran Manzana junto a sus dos hijos, Milan, Sasha y los papás del futbolista, Montserrat y Joan.

Al principio todo era felicidad cuando fueron captados por los paparazzi llegando a Nueva York, pero con el paso de los días fueron más asediados por estos y algunos fans, evitando que la familia tomara un buen tour por la ciudad.

https://www.instagram.com/p/BdNQyM8hBAw/?

Hoy fotos del futbolista protagonizando una pelea con un paparazzi le han dado la vuelta a la web, ya que él salió a dar un pequeño paseo con sus dos hijos pequeños, cuando se encontró con varios fotógrafos que buscaban una exclusiva que finalmente se llevaron; ya que uno de ellos los seguía desde su auto.

https://www.instagram.com/p/BdSmvjBFXIE/?

Mientras que la revista ¡Hola! reveló una fotografía en exclusiva de Shakira Angustiada junto a una ambulancia porque su suegra Montserrat tuvo una aparatosa caída en la calle y se encontraba en una camilla.

Aunque nadie ha informado si la familia se encuentra en perfecto estado de salud, aseguran que su suegra resbaló en pleno Broadway, donde habían acudido a ver Aladdin.

Vaya que no fueron bonitas vacaciones de fin de año para la familia, pero fanáticos esperan que Años Nuevo sea la mejor de las celebraciones, que les ayude a pasar estos malos momentos.

Deja tu comentario
Artículo anterior
supuesta muñeca diciendo groserías

Graban a una supuesta muñeca diciendo groserías

Siguiente Artículo
grettell pato

Vean la broma que Grettell Valdez le hizo a Patricio Borghetti

Artículos Relacionados
Total
0
Share