Vean cómo lucen actualmente las protagonistas de la telenovela ‘Agujetas de Color de Rosa’

¿Recuerdan esa gran telenovela?

En los 90s surgieron tantas telenovelas que se quedaron para siempre en nuestros corazones, una de ellas, ‘Agujetas de Color de Rosa’, la cual logró llegar a miles de jóvenes y niños.

El melodrama dirigido por Luis de Llano, tocó las fibras más sensibles de miles de mexicanos, logrando quedarse como una de nuestras favoritas y a 23 años de su estreno, parte del elenco principal se junto para hacernos recordar.

Nora Salinas, Irán Castillo y Marisol Mijares, se reencontraron recientemente y decidieron compartir con todos ese mágico momento que por supuesto nos llenó de nostalgia.

“Se acuerdan de #agujetasdecolorderosa ??? #1995 Miren con quien estoy!! @castillo.iran #marisolmijares #recuerdos #anecdotas #lasamo”, escribió la actriz al pie de la imagen que ya reunió más de 6 mil ‘me gusta’.

Algunos de los fans de la actriz, esperaban ver a los demás protagonistas, sin embargo, esa reunión se encuentra pendiente para todos aquellos que fuimos fanáticos de esa gran novela que lanzó algunas estrellas que aún recordamos con gran amor.

Deja tu comentario
Artículo anterior
A.B. Quintanilla

Detienen a A.B. Quintanilla durante su audiencia en Texas

Siguiente Artículo
Kardashian-Jenner

La familia Kardashian-Jenner posa para la revista The Hollywood Reporter

Artículos Relacionados
Total
0
Share