Detienen a A.B. Quintanilla durante su audiencia en Texas

Hace un mes se difundió la noticia de que el hermano de Selena, A.B. Quintanilla era uno de los 10 sujetos más buscados en Estados Unidos, en el Condado de Nueces, en Corpus Christi, Texas. Fue el día de hoy que se presentó a comparecer frente a la Corte.

Finalmente fue detenido y arrestado por no pagar la manutención de sus hijos. El intérprete de 53 años fue acusado de no hacerse responsable como padre y por desacato, al no presentarse el pasado 4 de agosto ante las autoridades.

La juez juez Missy Medary dio la orden de prisión con la siguiente recomendación: “Voy a tener que hacer que usted se quede en la cárcel, y quiero que piense dos cosas. Quiero que piense en su responsabilidad como padre y quiero que piense en los derechos de su hijo”.

William Dudley, aseguró que el ex integrante de la agrupación Kumbia Kings, no estaba enterado de que debía presentarse en la Corte y se encontraba en Florida el día de la audiencia, además fue acusado por deber más de 87 mil dólares por el concepto de manutención, ya que desde septiembre del 2015 no hacía ningún pago.

Deja tu comentario
Artículo anterior
pink

Pink estrena el videoclip oficial de su sencillo "What About Us"

Siguiente Artículo
Agujetas de Color de Rosa

Vean cómo lucen actualmente las protagonistas de la telenovela ‘Agujetas de Color de Rosa’

Artículos Relacionados
Total
0
Share