Ve los primeros teasers de ‘La Liga de la Justicia’

Faltan casi nueve meses para que el filme ‘La Liga de la Justicia’ se estrene y hoy lanzaron los primeros teasers que han dejado a todos los fans super emocionados con lo que veremos en las pantallas de cine.

Fue a través de la cuenta oficial de Twitter que se lanzaron estos teasers, el primero muestra a Aquaman y el segundo a Batman. Los clips son muy breves y duran 20 segundos.

Después de unas tomas de Aquaman y Batman se da un vistazo a la liga completa: Gal Gadot como Wonder Woman, Ezra Miller a The Flash y Ray Fisher como Cyborg:

Este otro clip muestra a Ben Affleck como Batman:

Estos teasers sirvieron para anunciar que el sábado se lanzará el trailer oficial del filme ‘La Liga de la Justicia’. El elenco lo complementan Henry Cavill, Amy Adams, Amber Heard, Jeremy Irons, J.K. Simmons, y Willem Dafoe. Zack Snyder, el director de la película comenzó a rodarla en abril del año pasado y ha mantenido a la audiencia emocionada con pequeños adelantos, el guión corre por cuenta de Chris Terrio.

Además otro adelanto, pero no por eso menos importante, es el póster oficial:

También se reveló un póster de Aquaman:

Aquaman
Foto: Twitter Justice League Movie

Algunos usuarios aseguran que lanzarán más clips con cada uno de los superhéroes que conforman ‘La Liga de la Justicia’, con su respectivo póster. El filme llegará a los cines el 17 de noviembre de 2017.

Deja tu comentario
Artículo anterior
muerte de Paul Walker

Después de tres años, revelan detalles de la muerte de Paul Walker

Siguiente Artículo
acoso sexual

Exclusivo asiento para hombres, la nueva campaña en contra del acoso sexual

Artículos Relacionados
Total
0
Share