Exclusivo asiento para hombres, la nueva campaña en contra del acoso sexual

Aproximadamente 9 de cada 10 mujeres en la Ciudad de México han sufrido algún tipo de violencia sexual en el transporte público, sin embargo, pese a las campañas que hay, el acoso no ha disminuido, pero este experimento social ha desatado ciento de comentarios en la web.

#EsDeHombres es una supuesta campaña que intenta hacerles ver a miles de usuarios del metro, cómo se siente una mujer en el metro cuando es acosada en uno de los vagones.

La campaña utilizó uno de los vagones del metro para hacer un asiento especial para hombres, con el torso desnudo de un chico y un pene de plástico; por supuesto la reacción de muchos es evadir el asiento, algunos llegaron a sentarse pero les resultaba incómodo.

Los usuarios podían leer bajo el asiento exclusivo para los hombres: “Es molesto viajar aquí, pero no se compara con la violencia sexual que sufren las mujeres en sus traslados cotidianos”.

El vídeo ya ha tenido más de 100 mil reproducciones en la web y ha recibido una respuesta negativa, ya que aseguran generaliza que todos los hombres son unos acosadores; además creen que todos los que aparecen en la supuesta campaña son actores y no personas comunes.

¿Qué dicen chicos?

Deja tu comentario
Artículo anterior
La Liga de la Justicia

Ve los primeros teasers de 'La Liga de la Justicia'

Siguiente Artículo
Aracely Arámbula

Así es cómo Aracely Arámbula le da la bienvenida a la primavera

Artículos Relacionados
Total
0
Share