Ve el divertido momento que pasaron Harry Styles y James Corden en el Carpool Karaoke

Como sabrás el Carpol Karake es todo un fenómeno viral, y fue el pasado 16 de mayo que James Corden anunció que el británico Harry Styles, sería  su invitado en este segmento del programa ‘The Late Late Show’, participación que fue fantástica.

Ambos iniciaron la sección cantando con mucho sentimiento su primer sencillo como solista “Sing of the Times”, misma canción que se ha convertido en todo un  éxito tanto en Estados Unidos como en otras partes del mundo.

Después Harry continuó cantando “Sweet Creature”, momentos después con el humor que caracteriza al conductor, realizó un cambio en su vestuario, usando la camisa de Harry, después una dorada muy entallada que desató la risa del ex One Direction y posteriormente una de malla.

Otros temas que interpretaron fueron “Endless Love” de Outkast, e incluso actuaron algunas escenas de ‘Notting Hill’ y ‘Titanic’. También el cantante recordó la última vez que viajó con Corden, pero con sus compañeros de One Direction: “Siento que tengo más control de los botones”.

El segmento finalizó con el tema “Kiwi” que causó gran emoción en Corden y Harry, sin más te dejo este divertido momento. Styles estuvo en el show de Corden haciendo sketches, monólogos, malabares, jugando, cantando temas de su álbum debut como solista.

Deja tu comentario
Artículo anterior
camila cabello crying

Camila Cabello estrena sencillo y videoclip de su primer sencillo como solista “Crying In The Club”

Siguiente Artículo
diego luis

Luis Miguel y Diego Boneta juntos en Los Ángeles

Artículos Relacionados
Total
0
Share