Luis Miguel y Diego Boneta juntos en Los Ángeles

Hace unos días se confirmó que el actor y cantante Diego Boneta sería el encargado de interpretar a Luis Miguel en su serie biográfica de Netflix y Telemundo, el día de hoy finalmente pudieron miles de fans ver a este par de guapos juntos.

Fue por medio de la cuenta oficial de Roma Downey, quien es esposa del productor Mark Burnett donde miles de fans vieron a estos talentosos famosos juntos por primera vez.

“Una súper divertida tarde en nuestra casa con Luis Miguel y Diego Boneta. Esta es una noche histórica porque es la primera vez que estos dos se conocen! Diego tiene el honor de dar vida a Luis Miguel en el nuevo y fantástico drama sobre su vida en Telemundo”, se lee al pie de una de las imágenes.

https://www.instagram.com/p/BUPfNZ_DgP_/

Roma quien también es actriz, no desaprovechó el momento para presumir su larga amistad con el cantante, quien en los últimos meses se ha comportado amable y cercano a sus fanáticos.

https://www.instagram.com/p/BUPqSLij2VK/

Aprovechó además para tomarse una selfie junto a Diego Boneta y al pie de su imagen escribió: “Diego es el actor perfecto para ser Luis Miguel. Trabajamos con Diego hace unos años en Dovekeepers. Él es una súper talentosa y joven estrella emergente, felicidades Diego”.

https://www.instagram.com/p/BUPrJORDaR1/

La serie de Luis Miguel se estrenará el próximo año y llegará a través de Netflix y Telemundo, esperando lograr contar la historia que nadie sabe del cantante que ha marcado a toda una generación.

https://www.instagram.com/p/BUPpB4FDrGG

Deja tu comentario
Artículo anterior
Harry Styles en el carpool karaoke

Ve el divertido momento que pasaron Harry Styles y James Corden en el Carpool Karaoke

Siguiente Artículo
Shakira 2

Shakira libera "Nada", el segundo sencillo de su disco "El Dorado"

Artículos Relacionados
Total
0
Share