Kendall Jenner y Bella Hadid disfrutan de unas calientes vacaciones en la playa

Kendall Jenner y Bella Hadid son dos de las modelos del momento y desde hace unas horas compartieron ardientes fotografías donde posan de la manera más sexy durante unas cortas vacaciones en la playa.

Sus piernas largas y esculturales cuerpos engalanan sus últimas publicaciones de sus respectivas cuentas de Instagram, sin embargo, su mayor atractivo se centra en las poses que dejan al descubierto sus traseros.

Mientras Kendall solamente compartió fotografías de ella, Bella publicó una montada en una moto acuática y recargada en la espalda de su amiga, volteando a la cámara de una manera seductora y Jenner viendo al horizonte.

https://www.instagram.com/p/BT4cvryh_Wn/

En otra postal de Kendall aparece en su mini bikini verde y con una mirada completamente seductora,  al tener más influencia en redes sociales, logró casi 3 millones de likes a las pocas horas de compartida, mientras que la primera foto de Bella alcanzó casi el millón.

Posteriormente Kendall colgó otra instantánea donde su bikini es el principal atractivo visual pues les encantó a más de 3 millones de personas.

https://www.instagram.com/p/BT4qSMJDuEE/

Por último, aquí te dejo las últimas dos fotografías de Bella que lograron cautivar a sus seguidores, gracias a su diminuto bikini blanco.

https://www.instagram.com/p/BT5IrLZBoQ3/

https://www.instagram.com/p/BT4YY2-B2KY/

¿Quién ganó?

Deja tu comentario
Artículo anterior
Cars 3

Aquí está el nuevo tráiler internacional de 'Cars 3'

Siguiente Artículo
Alanis Morissette

Ve cómo se conserva Alanis Morissette a sus 42 años

Artículos Relacionados
Total
0
Share