Ve a Livia Brito sacando su lado más aventurero, pilotando un avión y ¿disparando?

Hace mucho no veíamos tan emocionada a Livia Brito en sus redes sociales, pero últimamente ha decidido compartir algunos vídeos demostrando que le encanta arriesgarse con tal de prepararse para hacer su mejor papel.

Livia, se prepara para interpretar a la protagonista de ‘La Piloto’, serie que tendrá drama, acción y por supuesto estará llena de misterios que tendrán al espectador pegado a la televisión.

Dicha serie será transmitido por la cadena Univisión, pero la actriz ya se encuentra lista para cada una de las escenas que te dejarán con la boca abierta.

El primer vídeo que compartió la actriz, se trata del momento donde se encuentra en un campo de tiro, para disparar un arma que dio justo en el blanco.

https://www.instagram.com/p/BI9Mlbhh5l3/

Pero el día de ayer escribió al pie de un clip que casi la mata del susto: “Y sigue el entrenamiento!!! Amo mi trabajo y lo amo a usted!!! @saidelcaballero”.

https://www.instagram.com/p/BI-mX97hamn/

Livia aparece pilotando un avión con ayuda de un piloto profesional, pero en una de esas se le escucha “gritar” un poco por la gran responsabilidad que le dieron, pero lo que resaltó también, fue el hecho de hacer una posible relación entre ella y el cantante Said El Caballero, quien grabó el momento de tensión de la actriz. ¿Será?

https://www.instagram.com/p/BI8onNlBSFx/

Deja tu comentario
Artículo anterior
Kendall Jenner

Esta fue la sorpresa que recibió Kendall de todas las Kardashians-Jenner

Siguiente Artículo
Franco De Vita

Franco De Vita estrena lyric video de su sencillo “Dónde Está La Vida”

Artículos Relacionados
Total
0
Share