Esta fue la sorpresa que recibió Kendall de todas las Kardashians-Jenner

¡Vaya que se emocionaron!

Las Kardashians-Jenner son el clan más odiado y amado de Estados Unidos, sin embargo, eso no ha sido ningún impedimento para que cada una de sus integrantes cumplan sus sueños.

Kendall Jenner se convirtió en la porta de Vogue de septiembre, momento que se ha convertido en un sueño para la joven quien apenas lo podía creer.

“He estado intentando que me tomaran en serio. Esto no es una broma o truco”, declaró en las páginas de Vogue, por lo cual escogió el modelaje y una sólida carrera dentro de éste.

Las imágenes de la publicación fueron tomadas por Mert Alas y Marcus Piggott, donde lució guapísima con piezas de Gucci. La publicación fue bautizada con el nombre “Generación K”, en honor a la más guapa de las Kardashians-Jenner.

Gracias a este gran logró de las Jenner, la familia decidió preparar una fiesta por su primer portada en Vogue, donde por poco pierde la cabeza, pues al parecer sus hermanas y mamá, no querían felicitarla por el suceso.

“Qué pasa cuando tienes tu primer @voguemagazine Portada de Septiembre. Grabado por @carloalbertoorecchia”, escribió Kendall en su publicación.

El video ha logrado más de 3 millones de reproducciones en la web, lo cual le ha válido cientos de comentarios alabando su trabajo como una gran modelo profesional, que ha marcado ya a toda una generación, junto a todas sus hermanas.

kendall
Vogue
Deja tu comentario
Artículo anterior
Corona Capital 2016

Checa el cartel oficial del Festival Corona Capital 2016

Siguiente Artículo
Livia Brito

Ve a Livia Brito sacando su lado más aventurero, pilotando un avión y ¿disparando?

Artículos Relacionados
Total
0
Share