Vanessa Claudio se despide de ‘Venga la Alegría’

El día de hoy Vanessa Claudio se despidió oficialmente de ‘Venga la Alegría’, sus compañeros le dieron una despedida como solo ella se lo merece y por supuesto hubo miles de mensajes por parte de sus fanáticos.

Vanessa conducirá el programa ‘Este es mi estilo’ un nuevo reality show que promete moda, belleza y miles de consejos que todas las mujeres podrán tener el lunes 25 a las 4 de la tarde por Azteca Uno.

“Después de muchos años, este día dejó ‘Venga la Alegría’, estoy contenta porque tengo un nuevo proyecto y a la vez tengo muchos sentimientos encontrados”, dice la conductora con la voz entrecortada.

Tania Rincón fue una de las conductoras que despidió a Vane con un mensaje en Instagram, afirmando que siempre ha sido una persona entregada a su trabajo y su cómplice de películas.

Kristal Silva también compartió un momento junto a Vane y por supuesto, ambas van a extrañar trabajar juntas, algo que hacían desde ‘Mexicana Universal’.

Así mismo, Carlos Quirarte se despidió de su gran amiga y cómplice de pantalla y por supuesto, le deseo mucho éxito en su nuevo programa.

¡Qué ‘Venga la Alegría’!

Deja tu comentario
Artículo anterior
irina

Irina Baeva presume cuerpazo de envidia con fotos en un sexy mini-bikini

Siguiente Artículo
la viuda 1

Chloë Grace Moretz protagoniza thriller sobre el acoso en una amistad

Artículos Relacionados
Total
0
Share