Irina Baeva presume cuerpazo de envidia con fotos en un sexy mini-bikini

Irina Baeva y Gabriel Soto ya no ocultan su amor y ayer posaron para la revista ‘¡HOLA!’ provocando miles de reacciones en Instagram, aunque los actores saben que recibirían todo tipo de comentarios, ambos compartieron la imagen en sus respectivas cuentas de Instagram.

Fue una romántica forma de celebrar San Valentín, y debido a eso, decidieron desactivar los comentarios de sus respectivos perfiles en la plataforma de Instagram.

Aparentemente, Gabriel e Irina pasaron el Día del Amor en Huatulco, basta con ver las postales que ambos publicaron, para confirmar lo anterior.

Tras la publicación de Gabriel, Irina compartió algunas imágenes de ella caminando en la playa, luciendo un cuerpazo espectacular.

 “Dando y recibiendo amor ❤️ gracias por sus muestras de cariño, buenas vibras y sus bellos mensajes; se les quiere”, se lee al pie de las instantáneas.

49802194 2316489015105161 3723179613500487000 n

A sus 26 años, Irina ha logrado ganarse un lugar en el corazón de miles de mexicanos, quienes apoyan su relación con Gabriel Soto, pese a las circunstancias en las que surgió el amor.

Deja tu comentario
Artículo anterior
modelo

Wisin & Yandel estrenan su videoclip “Aullando” junto a Romeo Santos

Siguiente Artículo
venga alegria

Vanessa Claudio se despide de ‘Venga la Alegría’

Artículos Relacionados
Total
0
Share