Usuarios aseguran haber captado un ‘fantasma’ en acción en una carnicería

Un video impactante se ha vuelto tendencia en las redes sociales, desatando un debate entre los creyentes en lo paranormal y los escépticos. En él, se puede apreciar una serie de sucesos extraños captados por las cámaras de seguridad de una carnicería en Chaco, Argentina.

El usuario de TikTok @damyfredo, quien trabaja en la carnicería, decidió compartir el video en la plataforma. En las imágenes, se puede observar lo que parece ser un fantasma saliendo por la puerta, dejando perplejos a los empleados. Algunos pensaron que podría tratarse de otro miembro del personal, pero en el video se evidencia que carece de piernas y no lleva la vestimenta característica.

Sin embargo, lo más impactante ocurre segundos después. Un cuchillo que se encontraba sobre una mesa cae al suelo sin que nadie lo toque ni roce. Sorprendentemente, el cuchillo no estaba cerca del borde de la mesa.

Publicidad
Publicidad

A simple vista, parece que alguien lo empuja intencionalmente, pero según el empleado, no había nadie en el lugar en ese momento. Este enigmático video ha desatado teorías y especulaciones, generando aún más dudas sobre lo que realmente sucedió en la carnicería.

¿Será una broma elaborada o un evento sobrenatural genuino? La discusión está abierta, y cada quien tiene su opinión.

Deja tu comentario
Artículo anterior
Piqué y Clara Chía

Rumores de compromiso entre Piqué y Clara Chía: ¿se acerca la boda?

Siguiente Artículo
celine dion

Celine Dion se ve obligada a cancelar su gira mundial debido a la enfermedad que padece

Artículos Relacionados
Total
0
Share