Celine Dion se ve obligada a cancelar su gira mundial debido a la enfermedad que padece

Celine Dion, la aclamada cantante canadiense, se ha visto obligada a cancelar su gira mundial debido a una enfermedad que padece. Aunque continúa recibiendo tratamientos, Celine no se rinde fácilmente y espera regresar pronto a los escenarios.

Hace algunos meses, Celine Dion reveló en una entrevista que sufre del síndrome de la persona rígida, una enfermedad que afecta el sistema nervioso y provoca espasmos musculares en quienes la padecen. Esta condición ha llevado a la artista a tomar la difícil decisión de cancelar su gira mundial, el Courage World Tour, debido a los frecuentes espasmos musculares que experimenta. Aunque esta situación la entristece, Celine mantiene la esperanza de volver a los escenarios en un futuro cercano.

Siento mucho decepcionaros de nuevo. Estoy trabajando muy duro para recuperar mi fuerza, pero las giras pueden ser exigentes y difíciles, incluso cuando estás al cien por cien.

Publicidad
Publicidad

La enfermedad que afecta a Celine Dion es considerada rara e incurable, y le ha impedido llevar una vida normal durante varios años. A pesar de su notable éxito como artista, con numerosos premios Grammy, World Music Awards, Oscar y Globo de Oro, entre otros, esta enfermedad neurológica ha sido un obstáculo en su carrera.

El síndrome de la persona rígida se caracteriza por episodios de rigidez y espasmos musculares en el tronco, brazos y piernas. Es extremadamente raro, afectando a tan solo una persona por cada millón, aunque se presenta con mayor frecuencia en mujeres. Se cree que esta enfermedad es de naturaleza autoinmune, donde el propio cuerpo ataca el sistema nervioso central, y a menudo está asociada con otras enfermedades autoinmunes como la diabetes, la tiroiditis, el vitíligo y la anemia perniciosa.

Enviemos nuestros mejores deseos a Celine Dion en este momento desafiante, y esperemos su pronta recuperación para que pueda deleitarnos nuevamente con su increíble talento en los escenarios.

Deja tu comentario
Artículo anterior
fantasma carniceria

Usuarios aseguran haber captado un 'fantasma' en acción en una carnicería

Siguiente Artículo
Maya Nazor

Santa Fe Klan y Maya Nazor celebrarán juntos el cumpleaños de Luka

Artículos Relacionados
Total
0
Share