Una adolescente de 14 años cae de un juego mecánico

Un accidente ocurrido en un parque de diversiones quedó captado en vídeos que grabaron varios testigos de este gran susto, que afortunadamente no terminó en tragedia.

Se trata de una adolescente de 14 años, quien cayó de casi 8 metros de altura. En los trágicos vídeos que ahora circulan en la web, se aprecia cómo el juego sigue en movimiento y después de unos segundos lo detienen, pero los gritos de desesperación hace que varias personas se juntaran para atraparla.

Lo anterior sucedió el pasado sábado, en el parque Six Flags Great Escape de Lake George, Nueva York. A lado de la joven iba un niño que no se encontraba en el mismo peligro.

Finalmente la chica cayó sobre un señor llamado Matthew Howard Sr. Quien solamente presentó una lesión en la espalda y la menor salió ilesa. De acuerdo al medio The Washington Post, la policía confirmó que este accidente sucedió en la atracción llamada Sky Ride.

Las autoridades correspondientes no encontraron alguna anomalía o desperfecto en el juego y puede seguir operando, sin embargo, Six Flags, ha cerrado la atracción por más tiempo para realizar una investigación más profunda.

Deja tu comentario
Artículo anterior
AEROLINEAS

¡Ojo! Aerolíneas deberán seguir estas 10 nuevas reglas

Siguiente Artículo
paul mccartney

Anuncian el regreso de Paul McCartney a México

Artículos Relacionados
Total
0
Share