Un hombre disfrazado del Joker apuñala a 17 personas en un tren de Tokio

Un hombre de 24 años de edad disfrazado como el Joker, causó pánico mientras viajaba un tren de Tokio, donde atacó a los pasajeros este domingo por la noche, donde hirió al menos a 17 personas.

De acuerdo a medios locales, todo ocurrió mientras algunas personas se dirigían al centro de la ciudad para las fiestas de Halloween, cuando el hombre disfrazado del famoso enemigo de Batman comenzó el ataque y dejó a un hombre de 60 años de edad inconsciente, tras haberlo apuñalado.

El atacante confesó a la policía que “quería matar a gente para poder ser condenado a muerte”, testigos contaron a los medios locales que el sujeto derramó un líquido por el tren para iniciar un incendio.

A través de la emisora pública NHK se dieron a conocer algunas imágenes donde se ve a los pasajeros en pánico corriendo por el tren, mientras el humo llenaba el vagón, con llamas también visibles, en las imágenes se aprecia que logran salir por la ventana.

Un testigo contó al periódico Yomiuri que por un momento pensó que era un truco de Halloween, al ver a los pasajeros corriendo  por el vagón del tren, pero después vio aun hombre agitando violentamente con un cuchillo largo.

Según los reportes de medios internacionales los hechos ocurrieron en la línea expresa Keio con destino a Shinjuku, alrededor de las 8 de la noche, el servicio parcial de esta línea permaneció suspendida por la noche.

Un hombre presenta su registro como candidato para ser gobernador en Japón vestido del ‘Joker’

Deja tu comentario
Artículo anterior
Octavio Ocaña

Así fue el último adiós a Octavio Ocaña en su salida de la funeraria

Siguiente Artículo
Octavio Ocaña

El cuerpo de Octavio Ocaña llegó a Villahermosa en medio de una multitud

Artículos Relacionados
Total
0
Share