Un chico pierde la vida, luego de tomarse una botella de tequila

Lo que parecía ser solo una apuesta más, terminó siendo un reto mortal.

Esto sucedió en un bar de República Dominicana donde se jugaban cerca de 12 mil pesos mexicanos o 630 dólares, el resultado de esta ‘competencia’ fue un joven de 23 años muerto por beber una botella completa de tequila en menos de tres minutos.

Su nombre era Kelvin Mejía y fue declarado muerto, después de ser trasladado inconsciente tras ganar el concurso de bebida alcohólica. El hecho pasó dentro del centro nocturno ‘Vacca Lounge’.

En la web existen vídeos que muestran al joven hacer esta ‘hazaña’ sobre el escenario, en uno de los materiales que más difusión ha tenido se observa cómo Kelvin termina de beber la botella y casi puede sostenerse y otra toma donde ya está completamente inconsciente.

En otro vídeo se observa al joven de 23 años bebiéndose la botella de tequila en menos de 3 minutos y su pago que recibió.

El administrador, Ellis Gómez, ha negado en declaraciones a Efe su participación en el centro nocturno, pues asegura que el propio joven fue el que se acercó al grupo para realizar la apuesta “a pesar de que algunas personas le aconsejaron que no lo hiciera”. También dijo que el joven era cliente frecuente del bar y fue en el baño donde se desmayó, posteriormente lo llevaron al médico donde falleció en la madrugada del lunes.

Kelvin era padre un niño de dos meses. Por otro lado se informó que el centro fue clausurado temporalmente para que las autoridades continúen haciendo una investigación de los hechos, aun no hay detenidos.

Deja tu comentario
Artículo anterior
Hanna de Ha*Ash

Hanna de Ha*Ash sufre bochornosa caída por andar en patines

Siguiente Artículo
Alicia Keys

¡OMG! Alicia Keys hace un pequeño homenaje a Janis Joplin durante el programa de Jimmy Fallon

Artículos Relacionados
Total
0
Share