Hanna de Ha*Ash sufre bochornosa caída por andar en patines

Ha*Ash es uno de los dúos con más diversión en el medio, cada que pueden comparten divertidos momentos junto a sus seguidores, usualmente las hermanas se juegan bromas que no pasan desapercibidas para ninguno de sus seguidores.

Hace una semana, las cantantes se presentaron con gran éxito en España, agotando las entradas de cada una de sus presentaciones.

Ayer por la noche a través de sus redes sociales y mientras mataban el tiempo en un hotel en Veracruz, las hermanas comenzaron a jugar en una de las habitaciones.

Hanna se había comprado unos patines, pero debido a que no los podía usar en la calle, decidió probarlos en su habitación; y Ashley aprovechó el momento para grabar a su hermana y así presumirles a todos la habilidad de Hanna.

Pero la sorpresa es que Hanna salió segura, pero a la hora de dar una vuelta, sus patines resbalaron y cayó; la caída más que dolerle le provocó carcajadas al por mayor a ella y a Ashley.

Vean el momento:

El vídeo ya tiene más de 129 mil reproducciones en la cuenta oficial de Ha*Ash en Instagram y los comentarios han sido diversos, resaltando la facilidad que tienes las hermanas para hacernos pasar buenos momentos.

Deja tu comentario
Artículo anterior
guardianes

Checa el nuevo tráiler oficial de 'Guardianes de la Galaxia Vol. 2'

Siguiente Artículo
Joven muere por tequila

Un chico pierde la vida, luego de tomarse una botella de tequila

Artículos Relacionados
Total
0
Share