Un chico aceptó cambiar a su novia por un Camaro, ve qué ocurre cuando se da cuenta que fue engañado

¡Interesado!

Algunos han asegurado que una chica es más interesada que un chico, pero la realidad es que aveces es muy parejo el asunto, y es que Joey Salads, decidió probar el interés de los chicos.

Se paró frente a una pareja y sin más le dijo al chico: “Te cambio a tu novia por el Camaro, es mío, aquí están las llaves, los papeles están dentro del auto”. De inmediato el chico aceptó, mientras su novia le reclamaba lo que había hecho y él sólo decía: “Es perfecto. ¿No crees?”, mientras su ex novia contestó: “No vuelvas a hablarme de nuevo”.

Intentan hacer la broma del Camaro en la Ciudad de México y se vuelve viral

El chico de inmediato se metió al auto y arrancó, comenzó a escuchar a todo volumen el radio, cuando de repente su ahora ex novia, le llamó para que regresara con el auto.

Mientras regresaba el chico, Joey le dijo a su ahora novia, que quería de regreso el auto, que no la quería a ella; cuando el chico llegó, el YouTuber le quitó las llaves y se subió a su coche, mientras la chica golpeó al joven interesado y le dijo:”Ni siquiera conoces a este chico”.

Definitivamente el dinero no lo es todo, vale mucho más una persona, sentimientos, acciones y valores de un ser humano. ¿Qué harían ustedes?

Deja tu comentario
Artículo anterior
lola aaron

Lola Ponce compartió un emotivo mensaje de cumpleaños, dedicado a Aarón Díaz

Siguiente Artículo
Shannen Doherty

Confirman el regreso de “Hechiceras”

Artículos Relacionados
Total
0
Share