Confirman el regreso de “Hechiceras”

¡Qué buena noticia!

La serie que marco toda una generación “Charmed”, conocida en Latinoamérica como “Hechiceras”, regresará a la pantalla chica, aunque nos encantaría volver a ver a “Prue”, Piper”, “Phoebe” y “Paige”, con las actrices originales; la realidad es que no regresarán.

Tras varios años sin una serie como “Hechiceras”, la cadena CBS regresará con un reboot, la encargada de dar la noticia fue la actriz Alyssa Milano quien a través de su cuenta de Twitter e Instagram dio algunos detalles de la serie.

La actriz publicó que la CBS está desarrollando el reboot de la serie sin el elenco original, y agregó que le encantaría hacer un reencuentro con el elenco de la serie pero como la CBS tiene los derechos de los personajes es imposible realizarlo. Finalmente Alyssa escribió: “Es todo lo que sé sobre el reboot de ‘Hechiceras'”.

Pese a que el elenco original no estará en la nueva serie de CBS, los fans se emocionaron mucho con la noticia, pues esperaban volver a ver “Hechiceras” de alguna u otra forma. Así que prepárense para un inicio tan mágico como el primer capítulo de las antiguas “Hechiceras”.

Deja tu comentario
Artículo anterior
camaro

Un chico aceptó cambiar a su novia por un Camaro, ve qué ocurre cuando se da cuenta que fue engañado

Siguiente Artículo
quadratin guerrero

Concursos extremos en antro de Acapulco causan polémica en la web y lo clausuran

Artículos Relacionados
Total
0
Share