U2 convive con sus fanáticos afuera de su hotel

La sencillez que caracteriza a la banda irlandesa U2 ha quedado en evidencia durante su visita en México, desde su recorrido por el Museo Soumaya, donde el vocalista y líder de la agrupación convivió con sus fans que se encontraban en el recinto.

Uno de sus admiradores también es Arturo Elias Ayub, Director de Alianzas Estratégicas de Telmex.

La banda siempre ha demostrado gran cariño a sus fanáticos en todo el mundo; los mexicanos no se han quedado atrás, ya que desde su llegada a nuestro país han permanecido afuera de su hotel.

Pero ahí no queda todo, ayer ofrecieron una cena a los admiradores que se quedaron hasta muy tarde fuera del hotel donde se hospedaron, el Four Seasons.

Además regalaron boletos a algunos de los presentes y por si fuera poco horas antes de su concierto el día de hoy convivieron nuevamente con sus fans.

Definitivamente, la banda se ha robado el corazón de todos los mexicanos, sobre todo porque donará junto a OCESA a través de CADENA A.C, 2 mil refugios temporales para ayudar a cerca de 16 mil personas que perdieron sus casas en los sismos ocurridos el 7 y 19 de septiembre de 2017 en México.

Deja tu comentario
Artículo anterior
paddington

Checa el nuevo tráiler internacional de ‘Paddington 2’

Siguiente Artículo
Ana Brenda

Esta es la razón por la que Ana Brenda rompió en llanto

Artículos Relacionados
Total
0
Share