Esta es la razón por la que Ana Brenda rompió en llanto

La actriz mexicana mostró su tristeza por medio de un mensaje, en el que sus seguidores mostraron empatía.

Por medio de su cuenta de Instagram Ana Brenda colgó una fotografía en la que expresó cómo se siente por lo que actualmente pasa en el mundo.

Los huracanes que han devastado las islas del Caribe, los sismos en México, así como la violencia que se vivió el pasado domingo en el referéndum de Cataluña en España y el tiroteo de Las Vegas, han hecho que la gente comience a interactuar en la web con el hashtag #PrayForTheWorld.

Una de las famosas que se unen a este llamado es Ana Brenda quien, manifestó con un emoji que tiene el corazón roto, junto a una imagen de ella llorando escribió.

“Esta foto me la hizo @fernandomarroquint y me parecía muy triste, hoy me hace todo el sentido y aún así no entiendo nada 🙏🏼💔🌎 #prayfortheworld #somosmaslosbuenos”.

Además que parte de esta tristeza también se debe a la muerte de Hiromi, que conmovió también a la actriz.

Ana Brenda ha mostrado también su solidaridad con los afectados que se quedaron sin su hogar: “Los fondos de @ayudamexicoanabreco se unirán a #lovearmymexico para unidos pedir a compañías nos igualen la cantidad en donaciones”, escribió en su cuenta de Instagram.

 

Deja tu comentario
Artículo anterior
U2 convive con sus fanáticos

U2 convive con sus fanáticos afuera de su hotel

Siguiente Artículo
Kate Winslet Avatar

Kate Winslet se integra para estar en la secuela de 'Avatar'

Artículos Relacionados
Total
0
Share