Tras su ruptura con Orlando Bloom, Katy Perry se hace arriesgado cambio de look

Hace aproximadamente más de un mes Katy Perry se cortó el cabello y lo cambió de tono a un rubio platinado, este look sirvió para lanzar su sencillo “Chained To The Rhythm”, de hecho le sentaba bastante bien.

Pero ayer, sorprendió a todos al compartir a través de sus redes sociales su nuevo estilo ‘pixie’ que muchas celebridades han optado por traer, incluso sus fans aseguran en los comentarios, se parece a Miley Cyrus. En su cuenta de Instagram colgó dos vídeos donde presume el nuevo look.

El primero de ellos es un vídeo breve que ya acumula más de 2 millones de reproducciones y  cerca de 12 mil comentarios:

En el siguiente clip le pregunta al estilista: “¿Qué opinas Chris?” y mientras él sonríe y acomoda su cabello le responde: “¡Me encanta!”.

De hecho, las comparaciones con Miley no pueden ir lejos pues Katy recurrió al experto en este corte, Chris McMillan, el mismo hombre que le realizó el corte ‘pixie’ a Cyrus hace unos años.

Sin duda su ruptura con Orlando Bloom la ha animado a mirar hacía delante, cambiando todos aspectos, incluso fue a través de su Twitter que rompió el silencio y escribió sobre el tema:

“¿Cómo tener una nueva forma de pensar en 2017? ¡Poder seguir siendo amigos y mantener el amor por nuestros ex novios! Nadie es una víctima o un villano, obtengan una vida.”

Cómo te gusta más:

Deja tu comentario
Artículo anterior
escalofríos en la web

La imagen que está causando escalofríos en la web

Siguiente Artículo
normal 1 281229 56

Camila Cabello está de fiesta y así celebra su cumpleaños número 20

Artículos Relacionados
Total
0
Share