La imagen que está causando escalofríos en la web

¿Real o falsa?

Las redes sociales suelen ser el medio perfecto para viralizar alguna imagen, sin lugar a dudas a veces esas fotos pueden ser manipuladas y entonces usuarios expresan diferentes puntos de vista logrando llegar a la verdad.

En esta ocasión una imagen del fin de semana pasado, demuestra un aparente fantasma que ha logrado causar escalofríos en diferentes usuarios. Pues Haley, una niña de 13 años se tomó una selfie que pronto causó gran confusión en la web, ya que en la instantánea se ve al fondo a su hermano y junto a Kolton un hombre de piel morena que está junto a éste.

La madre de la niña decidió publicar la imagen junto a una leyenda que describía que ese hombre que ven en su pantalla no estaba en el lugar.

“Este caballero no estaba con ellos hoy, no había nadie más en estos estanques. Ls únicas personas allí presentes eran Haley, Kolton y sus abuelos Dennis y Vera Baldree. Haley estaba viendo esto en su celular y vio esto, se asustó y me llamó. Personalmente, creo que es muy bueno, porque hoy es el cumpleaños de Kolton y él pescó al pez más grande que jamás haya atrapado. ¡Parece que el hombre está feliz por él!”.

La foto ha causado asombro en algunas personas, mientras que otros opinan que la imagen es parte de una sesión de Photoshop. La publicación ha sido compartida más de 6 mil veces en la web.

¿Qué dicen?

Deja tu comentario
Artículo anterior
sexo en una pizzería

Vídeo muestra a una pareja teniendo sexo en una pizzería

Siguiente Artículo
Katy Perry

Tras su ruptura con Orlando Bloom, Katy Perry se hace arriesgado cambio de look

Artículos Relacionados
Total
0
Share