Tras negar romance, Gianluca Vacchi protagoniza un romántico vídeo con Ariadna Gutiérrez

Al parecer, el amor está en el aire y Ariadna Gutiérrez por primera vez se dejó ver de la manera más romántica al lado de Gianluca Vacchi, a pesar que durante estas semanas negó tener una relación, todo indica que ha cambiado de opinión.

El día de hoy Gianluca apareció para hacerle un poco de promoción al nuevo sencillo de Sebastián Yatra con Carlos Vives, “Robarte Un Beso”, pero la sorpresa fue que se encontraba con la modelo con la que protagonizó un momento oficial para los ya fans de la pareja.

Sebastián Yatra fue quién publicó el mágico instante en su cuenta de Instagram y ha obtenido más de un millón de visualizaciones.

“El beso más especial del momento!! Primicia! Mi gran amigo @gianlucavacchi me envió en exclusiva este video robándole un beso a la hermosa @gutierrezary #RobarteUnBeso”, se lee en el Instagram.

La colombiana se ve sumamente feliz por el beso que Gianluca le roba en un avión privado y no oculta su emoción, mientras que el empresario no deja de moverse al ritmo de la nueva canción de moda.

Miles de comentarios han aplaudido el romance oficial de la pareja, donde aparentemente será Ariadna quien ahora baile junto al DJ.

¿Les gusta la pareja?

 

Deja tu comentario
Artículo anterior
Eiza González

Eliminan entrevista de Eiza González donde aparece supuestamente con una mala actitud en México

Siguiente Artículo
kate del castillo

A sus 44 años, Kate del Castillo luce como una sexy veinteañera posando en mini-bikini

Artículos Relacionados
Total
0
Share