Eliminan entrevista de Eiza González donde aparece supuestamente con una mala actitud en México

Hoy la actriz Eiza González fue señalada por tener una pésima actitud ante una entrevistadora de Televisión Azteca, en el vídeo que ya fue eliminado de la cuenta oficial de ‘Ventaneando’, se le ve respondiendo cortante, hasta que el protagonista de la película ‘Baby Driver’ aparece y llega a amenizar un poco la tensión que se vivía.

La actriz recibió cientos de críticas y utilizó su cuenta de Instagram y de Twitter para mandar un mensaje a sus ‘haters’ y aclarar la situación en la que se vio envuelta. Aquí el vídeo completo de la entrevista que ya no está en los medios oficiales de la televisora:

En el primer comentario, Eiza aclara que ama tanto México que fue ella quien motivó a Sony a hacer propaganda de la película en la que participa en nuestro país y da una explicación de lo que realmente pasó con la televisora del Ajusco:

“(…) Cuando se fue a esta empresa a hablar a un programa de trabajo, a sabiendas de que no veníamos a hablar de chismes ni de revistas amarillistas, que lo único a lo que se dedican es a vender revistas y son capaces de escribir LO QUE SEA con tal de venderte, utilizan tu moral para hacerlo. Sony, la compañía con la que trabajamos, les dijo que esa entrevista no era autorizada porque querían hablar de chismes, cosa que no es para nada profesional, y dos, era una falta de respeto para el otro actor y el director. A sabiendas de eso, la reportera se empeñó en sacar su nota con tal de tener la exclusividad de un chisme inventado y lo único que nosotros hicimos fue caminar y tratar de regresar el tema a lo que veníamos a hablar. (…) Qué pena que su deducción de que yo soy una diva sea basado en una situación truncada y reglas desobedecidas, y yo tratando de evadir algo que no tendría para empezar por qué tener que dar explicaciones por qué aunque sea una persona pública, todavía tengo vida privada. En fin, la prensa tiene el poder de cambiar todo”.

En otro mensaje que se puede leer en la imagen que compartió, aclara el por qué no concedió la fotografía al señor Jorge Zarza.

“Al queridísimo señor Jorge Zarza no lo vi por estar teniendo que huir de la señorita reportera que no respetó ninguna de las reglas de nuestra visita a su casa televisora. Ansel y Edgar casi son aplastados y los ignoraron por completo de una manera súper grosera, hasta que yo jalé a Ansel para incluirlo en la entrevista. Señores, no se dejen engañar. Sin contar que conocimos a Jorge dentro de las instalaciones y nos tomamos fotos con ellos hasta que la prensa amarillista llegó a brincar todas las órdenes”.

En el mensaje de Twitter Eiza sentenció a la prensa amarillista y se puede ver el siguiente mensaje: “Yo siempre voy a regresar a México feliz una y otra vez!! Gracias a todos los medios que cubrieron de manera digna nuestra promoción”.

Mientras tanto circula en la web una fotografía de los integrantes del programa matutino con los actores de la película ‘Baby Driver’, todos lucen contentos por la llegada del elenco al foro.

El día de hoy es el estrenó oficial de la película de Eiza González en nuestro país, una película que han aplaudido los críticos y que ha sido un gran paso en la carrera de la mexicana. ¡Vayan a verla!

Deja tu comentario
Artículo anterior
sobrina de Maribel Guardia

La sexy sobrina de Maribel Guardia conquista corazones en la web a sus 24 años

Siguiente Artículo
descarga

Tras negar romance, Gianluca Vacchi protagoniza un romántico vídeo con Ariadna Gutiérrez

Artículos Relacionados
Total
0
Share