Tras especulaciones de un nuevo embarazo, Poncho De Nigris y Marcela Mistral comparten triste noticia

Hace unos días, fanáticos de Poncho De Nigris y Marcela Mistral especularon sobre un posible tercer embarazo que los emocionó al instante, sin embargo, la pareja ha dado a conocer una triste noticia.

El matrimonio anunció a través de sus redes sociales que Marcela tenía un embarazo ectópico y debido a esto no podían lanzar la noticia, pero para dejar las especulaciones, decidieron dar a conocer lo que están viviendo.

“Hay algunas especulaciones en redes sociales sobre un posible embarazo de nosotros y lo cual es cierto, sin embargo, nos vamos a enfrentar a una situación muy común, normal, no tan común de un embarazo ectópico, lo cual me va a someter a una operación de emergencia y pues, como sabemos que pueden filtrarse, gente puede enterarse y no van a tener la verdad absoluta, por eso lo estamos compartiendo en este momento”, detalló la conductora.

https://www.instagram.com/p/CBj__8GDHyx/

La pareja vive un momento doloroso, pero también están seguros que en el futuro un tercer integrante los acompañará y no desaniman por este momento.

En los próximos días, la conductora se someterá a una operación y el famoso estará en casa con sus hijos, para cuidar de ellos y mantenerlos tranquilos.

Un embarazo  ectópico es un óvulo fertilizado el cual se implanta fuera del útero y este no puede sobrevivir así, por lo que puede dañar a la mamá en el proceso, debido a eso Marcerla tendrá que someterse a una operación para que esto no la afecte.

Deja tu comentario
Artículo anterior
adal-paola-ramones

Paola Ramones estrenan cortometraje protagonizado por su papá

Siguiente Artículo
jesus-mendoza

Jesús Mendoza es señalado por abusar de su hijo

Artículos Relacionados
Total
0
Share