Paola Ramones estrenan cortometraje protagonizado por su papá

Aunque muchos no esperaban esta sorpresa, la hija de Adal Ramones se ha estrenado como directora y escritora de un corto que fue protagonizado por su papá, hecho que ha llamado la atención de todos sus seguidores.

A través de redes sociales,  Paola Ramones dio a conocer este trabajo que hizo en colaboración con grandes personas que vieron un gran trabajo en una idea que empezó con su celular y ha tocado el corazón de muchas personas en la web.

“Este año ha sido diferente, tenía planes de graduarme y había soñado con ello desde hace mucho tiempo. Pensé en mi graduación de mil formas, pero jamás como terminó sucediendo”, se lee al inicio de este cortometraje que en un día ha alcanzado más de 80 mil reproducciones.

El corto está protagonizado por Adal Ramones, quien también participó con su voz y que a pesar de cualquier cosa, enchina la piel desde el primer segundo.

Mientras que Adal, también compartió parte del detrás de cámaras de este corto que sin duda, será uno de los más aplaudidos de estas semanas, no solo porque es dirigido por Paola, si no porque todos se han sentido identificados con este momento que logró capturar la hija de Adal Ramones.

¡Bravooo!

Deja tu comentario
Artículo anterior
that-70s-show

Actor de ‘That ‘70s Show’ es señalado de abusar de tres mujeres

Siguiente Artículo
musa-mistral-poncho-de-nigris

Tras especulaciones de un nuevo embarazo, Poncho De Nigris y Marcela Mistral comparten triste noticia

Artículos Relacionados
Total
0
Share