Tras confesar que no extraña a su hijo, Julián Gil comparte fotografías con Matías

Fue durante la conferencia de prensa de la obra ‘¿Y si me caso?’ que protagoniza Julian Gil, en donde confesó que no extraña a Matías, el hijo que tiene con su ex Marjorie de Sousa.

La respuesta impactó a los presentes pero el actor se justificó asegurando que no podía extrañarlo ya que no lo conocía.

“Pues, no, suena duro pero no, lamentablemente no lo extraño, quisiera extrañarlo, pero no lo extraño porque no lo conozco, no puedes extrañar algo que no tienes, entonces, es pues es duro, lamentablemente no, no lo extraño” explicó el actor.

Tras las declaraciones de Julián Gil, Marorie habló al respecto y asegura que gracias a lo que ha vivido es la mujer que es y está agradecida con el actor porque ahora es más fuerte.

Tras casi un año de no haber visto a su hijo Julian se reunió con el menor y compartió algunas imágenes en su cuenta de Instagram.

Tras escuchar las declaraciones de Marjorie al ser cuestionada sobre la figura paterna y que la actriz respondió: “Tiene mucha madre”, el actor no se quedó callado y respondió en un vídeo por medio de su cuenta de Facebook.

“Esas tres palabras indican cuáles son sus intereses, ella no pretende que yo como padre esté en la vida de Matías, para ella la figura paterna no es necesaria, yo he dicho que es muy importante la figura materna y la figura paterna, el hecho que ella no haya tenido una figura paterna, pero no tiene porque privar a mi hijo de un derecho que él tiene y que se lo quiero dar y es estar presente”, confesó.

Deja tu comentario
Artículo anterior
lis-vega-tatuaje

Lis Vega vuelve a presumir sexy tatuaje en su trasero

Siguiente Artículo
mariana rodriguez

Mariana Rodríguez vuelve a despertar burlas al recomendar curso para aprender a lavar y planchar

Artículos Relacionados
Total
0
Share