Lis Vega vuelve a presumir sexy tatuaje en su trasero

Aunque desde hace algunos meses, Lis Vega había mostrado parte de su nuevo tatuaje en el trasero, ahora la actriz decidió crear un vídeo que dejó a todos los hombres de su Instagram con el ojo cuadrado.

A través de su red social, la también bailarina posó para las cámaras y al ritmo de una melodía, mueve sus caderas y deja al descubierto el sexy tatuaje que desde hace mucho, es halagado por sus miles de seguidores.

“Crea en ti el vacío perfecto!  Guarda la más completa calma! Entonces, todo puede surgir, contempla su evolución”, se lee al pie de este clip que ya acumula más de 50 mil reproducciones a un día de haberse compartido.

https://www.instagram.com/p/B1oWsPdgC-9/

Aparentemente la cantante, también planea subir contenido a YouTube, para compartir algunos tips de salud para sus fanáticas, quienes siempre la ven en cada una de sus rutinas de ejercicio.

Además en julio, Lis estrenó su nuevo tema musical, junto a Rommy y DJ Unic, “Infieles” el cual hasta ahora tiene más de 29 mil reproducciones y se postula para ser uno de sus sencillos más sonados en los clubes nocturnos de la Ciudad de México.

A pesar de las críticas por sus cambios físicos, Lis desea siempre verse bien frente a las cámaras y especialmente para sus seguidores, que pasan días enamorados de cada imagen que sube a sus redes.

https://www.instagram.com/p/B1pBQ8dgegR/

¡Guapa!

https://www.instagram.com/p/B1npGTsgTaS/

https://www.instagram.com/p/B1h_kHgA_Je/

https://www.instagram.com/p/B1lnSR8AZTH/

https://www.instagram.com/p/B1bNc3qgNPe/

https://www.instagram.com/p/B0_Hqdigq81/

Deja tu comentario
Artículo anterior
primer dia de clases hicimos desmadre

Se viraliza vídeo de una niña explicando cómo le fue en su primer día de clases

Siguiente Artículo
julian gil marjorie de sousa matias

Tras confesar que no extraña a su hijo, Julián Gil comparte fotografías con Matías

Artículos Relacionados
Total
0
Share