Tras 8 años de ausencia, difunden supuesta foto de Adela Noriega

Durante ocho años Adela Noriega se ha mantenido alejada de los reflectores, su última telenovela fue ‘Fuego en la Sangre’ en 2008 junto al actor Eduardo Yáñez.

Este fin de semana muchos medios comenzaron a hacer noticia de su regreso a la vida pública en redes sociales, a través de la cuenta de Instagram @adela_noriega, sin embargo, de acuerdo a People en Español es totalmente falsa.

En esta cuenta que usurpa la identidad de la cantante, se ha compartido su supuesta vida en Los Ángeles y hace dos días subieron una imagen de la actriz con el siguiente mensaje:

 “Y esta soy yo, Adela Noriega. Después de tantos años… No soy la misma de antes, pero soy feliz y me siento muy plena con todo lo que he podido formar durante casi 8 años. Soy feliz y seguiré así. Quiero que sepan que no, no he decidido volver a la televisión, mi vida está como siempre soñé y quiero permanecer igual”.

https://www.instagram.com/p/BTfOBqAlusv/

Lo que causó revuelo de inmediatamente, muchos medios de comunicación comenzaron a hablar de esto y seguidores de esta cuenta falsa le pedían a la actriz regresara a la televisión.

Incluso esta cuenta se valió de otra falsa en Instagram según pertenece a Elizabeth Álvarez y en esta escribieron un tuit para darle veracidad a las cuentas: “Hoy estuve platicando un poco con mi querida @adela_noriega, me dio muchísimo gusto saber de ella, después de tanto tiempo. Me estuvo platicando de tales proyectos, más aún no confirmados […]”.

Instagram

Deja tu comentario
Artículo anterior
arresto de Luis Miguel

Confirman arresto de Luis Miguel en Los Ángeles

Siguiente Artículo
Eiza González

Eiza González se muestra ‘al natural’ y desata miles de comentarios en la web

Artículos Relacionados
Total
0
Share