Eiza González se muestra ‘al natural’ y desata miles de comentarios en la web

Eiza González es una de las mexicanas más codiciadas en Hollywood, basta con mencionar su nombre para saber que es calidad de trabajo y de atractivo visual, sin embargo, este fin de semana desató algunas críticas en la web.

La mexicana compartió una foto ‘al natural’ resaltando los rasgos de su cara y de pronto aunque consiguió más de 50 mil ‘me gusta’, también recibió algunos comentarios negativos en cuanto a su físico.

“Bronceada y sin maquillaje todo el día, todos los días”, se puede leer al pie de la instantánea que de inmediato se viralizó.

https://www.instagram.com/p/BTfLPuRAD4f/

De entre los comentarios, hacían hincapié en que la actriz no luce “al natural” ya que tiene muchas operaciones en la cara y que no puede asegurar que así luce sin maquillaje

Aunque hubo comentarios a favor y en contra de la actriz, pero no les tomó importancia. Y realizó con entusiasmo un viaje a Nueva York dejando a todos con la boca abierta y olvidándose de los comentarios negativos.

Durante el viaje express de Eiza, compartió una fotografía que dejó al descubierto su mini cinturita que logró más de 100 mil ‘likes’ y en esta ocasión no desató ninguna guerra en la web entre sus ‘haters’ y seguidores.

Siempre luce guapísima:

https://www.instagram.com/p/BS7sS3EAgBU/

https://www.instagram.com/p/BOvTWPshVVU

Deja tu comentario
Artículo anterior
Adela Noriega

Tras 8 años de ausencia, difunden supuesta foto de Adela Noriega

Siguiente Artículo
Luis Miguel

Luis Miguel paga una fianza de 1 millón de dólares y lo dejan libre

Artículos Relacionados
Total
0
Share