TOP 5: Lo más leído de la semana en Lauragtv

Esta semana pasaron cosas muy bizarras, como la escena de Miley Cyrus enterrando su rostro en el escote de una modelo, también los bailes sensuales de Justin y Selena, o las pésimas ediciones de photoshop por parte de una tienda famosa. También esta semana tenemos el lanzamiento de dos bellezas: la guapa hija de Marco Antonio Solís lanzándose como modelo y la chica con el trasero más grande de Instagram en Vanity Fair…Aquí les presentamos lo mejor de la semana:

Miley Cyrus clava su rostro en el escote de una modelo

Otra ciudad, otra escena. El tour de Miley Cyrus se está convirtiendo en una gran fiesta donde la estrella va haciendo desfiguros a lo largo de Estados Unidos, ahora Chicago, Illinois fue testigo de su show.

Miley ahora llamó la atención al clavar su rostro en el tremendo escote de Amazon Ashley, conocida como la modelo más alta del mundo. Así la cantante busco reposar por unos instantes del show en un refugio bastante “acogedor”.

[sz-youtube url=”https://www.youtube.com/watch?v=bre4vk3FfwU#t=225″ /]

 

Baile candente de Bieber y Selena (videos)

Al parecer el pasado fin de semana Justin y Selena se encontraron en un estudio en McAllen, Texas donde pasaron un par de horas juntos.

Justin compartió un video en el que aparecen ambos haciendo una rutina de baile muy hot, donde hay apretujones contra la pared y  besos simulados al ritmo del tema Ordinary People  de John Legend. Sin embargo, los videos fueron borrados de la cuenta de Instagram del famoso, pero los fans no tardaron en compartirlos en youtube.

[sz-youtube url=”https://www.youtube.com/watch?v=IDgbuz-5rao” /] [sz-youtube url=”https://www.youtube.com/watch?v=AMN6GA7BHFw” /]

 

El peor uso de Photoshop en la historia ¡WTF!

Dentro del sitio web de la tienda de ropa target, se publicó la fotografía de una modelo con un arduo trabajo de manipulación en photoshop. En su afán por hacer lucir más delgada a la modelo, destrozaron la imagen, pues sus retoques no son solo desproporcionales, y hacen lucir a la modelo extremadamente delgada, sino que la deforman y le mochan una parte esencial del cuerpo: su vagina.

 El editor también le quería reducir los gorditos de la axila y miren esos horribles picos como resultado.

rs_600x600-140311090319-600-target-photoshop-fail.ls.31114_copy

Hija de Marco Antonio Solís debuta como modelo

A sus 13 años, Marla Solís hija del reconocido cantante Marco Antonio Solís, lanza su carrera como modelo, exhibiendo los innovadores diseños de  Vero Solís en su nueva colección GLITZ AND GLAM.

La diseñadora Vero Solís comentó “Marla hará campaña conmigo en México y USA portando mi línea y esperemos que este solo sea su primer paso en el medio artístico, ya que también desea incursionar en la música”.

[sz-youtube url=”https://www.youtube.com/watch?v=dangB62qSyM” /]

 

La chica del trasero más famoso de Instagram ahora en Vanity Fair

 ¿Recuerdan a la famosa chica con el trasero más grande de Instagram, conocida como Jen Selter?. Bueno, si no saben acerca de ella, pueden checar los videos que les compartimos hace tiempo, y regresar a esta nota.

Bueno, resulta que Jen ha sido lanzada a la fama y ahora estará en la edición de Vanity Fair.

Les dejo el video detrás de escenas de la sesión fotográfica:

¿Qué les pareció?

Deja tu comentario
Artículo anterior
haarry 8

Harry Styles de "One Direction" sube foto con un penacho y desata polémica

Siguiente Artículo
Laura G Gal17Marzo

Feliz Cumple Cecy!!!

Artículos Relacionados
Total
0
Share