fbpx
Síguenos en nuestras redes

Este mundo loco

El trasero más famoso de instagram..¡WOW!…

Si creyeron que tenían las pompas más bonitas del mundo… ¡se equivocan!. Ella es Jen y es famosa por sus pompas en Instagram… ¿Qué dicen?…¿ Se habrá operado? … ¡WOW!…. ¡Hasta Rihanna la sigue!…

 

Publicidad
Publicidad

Deja tu comentario

Este mundo loco

Ahora un maestro confunde el juramento a la Bandera de México con el Padre Nuestro

Foto: Captura de pantalla del vídeo

El pasado mes de mayo se viralizó un vídeo en el que un estudiante mezcla el juramento a la bandera con la oración católica del ‘Padre Nuestro’ en Tlaxacala durante una ceremonia de honores al lábaro patrio frente a toda la escuela.

Ahora lo mismo le ocurrió a un profesor de una escuela en Coahuila, la mañana de este lunes en una ceremonia de entrega de la barda perimetral de la primaria Emiliano Zapata, la cual se ubica en el municipio de Ciudad Frontera misma en la que incluso acudió el alcalde Florencio Siller.

“Bandera de México, legado de nuestros héroes, símbolo de la unidad y de justicia, perdona a los que nos ofenden, no nos dejes caer en tentación y líbranos del mal”, declama el maestro.

Los presentes al percatarse del error comenzaron a reaccionar con sorpresa y risas ante el bochornoso momento.

Publicidad
Clic para seguir leyendo

Este mundo loco

¡WTF! Se deja morder por una pitón para saber cómo es el dolor

biologo-lauragtv
Foto: Captura de pantalla del vídeo

Recientemente se dio a conocer que el biólogo Adam Thorn decidió ser la víctima de un pitón de dos metros porque buscaba cómo es el dolor que causa una mordedura así.

El momento se dio a conocer a través de ‘Kings of Pains’ la cual se emite por History, donde se busca analizar el dolor y así encontrar una forma de salvar vidas.

Adam estuvo acompañado del domador Rob Alleva, un experto en animales que solo utilizó un casco para proteger su rostro.

Cuando el reptil hace contacto con el sujeto, este comienza a sangrar de inmediato y a gritar por el dolor que le causa la mordedura, el pitón permanece solo unos segundos que bastaron para lastimar al biólogo.

Aunque salió mucha sangre de la mordedura, Adam solo necesito de dos puntos de sutura para poder continuar con su experimento.

View this post on Instagram

A post shared by Adam Thorn (@adam_thorn) on

¿Se atreven?

Publicidad
Clic para seguir leyendo

Este mundo loco

Festeja su cumpleaños al estilo de Cartel de Santa

cartelde-santa-lauragtv
Foto: Especial

A través de las redes sociales de Babo, el principal miembro de Cartel de Santa dio a conocer que un niño decidió hacer su fiesta de cumpleaños al estilo del cantante quien en los últimos días ha sido tendencia por su manera de enamorar a algunas famosas.

El cantante no perdió el tiempo y decidió felicitar al pequeño fanático quien aparece junto a su mamá, con un corto mensaje de cumpleaños, que se viralizó de inmediato.

 “felicidades al cumpleañero”, se lee al pie de las instantáneas que compartió Babo y las cuales recibieron más de 350 mil ‘me gustas’.

Aparentemente el nombre del niño es Pablo ya que al pie de las imágenes se lee: “Pablito Fest” y sin duda se ha llevado los aplausos de todos los seguidores de Cartel de Santa.

Las imágenes llegaron a más de 3 mil personas y se ha compartido más de 25 mil veces por toda la web que definitivamente han admirado a Pablito.

¡Feliz cumpleaños!

Publicidad
Clic para seguir leyendo
Publicidad

Lo más visto

Publicidad

Facebook

Publicidad

Te recomendamos