TOP 5: LO MÁS LEÍDO DE LA SEMANA EN LAURAGTV

1. ESTO PASA CUANDO PAREJAS DE DESCONOCIDOS SE DESNUDAN MUTUAMENTE

Hace algunos meses, se hizo popular un video donde se mostraba a totales desconocidos besarse por primera vez, ¿lo recuerdan?. La directora de ese video ha regresado con otra versión, ahora se trata de desvestir al otro.

Dirigido por Tatia Pilieva, el video titulado “Undress Me”, nos presenta imágenes de parejas asignadas aleatoriamente, que tienen la misión de desnudarse mutuamente y después meterse a la cama juntos.

En la descripción del video, y al final del mismo, como parte de los créditos, se explica que este video fue hecho en colaboración con Showtime para promover la siguiente temporada de Masters of Sex, el show que nos muestra un poco de las investigaciones de Masters y Johnson.

2. ASÍ CELEBRÓ RIHANNA A LOS ALEMANES

La cantante de 26 años no dudó en mostrar su apoyo a la selección alemana, y se apoderó de Twitter para publicar mensajes de apoyo durante el partido frente a Argentina.

Publicó desde el inició una imagen de ella en un traje de baño con los colores alemanes y la leyenda con el mensaje: “Para mis niños alemanes”

Durante el partido, evidentemente celebró la anotación de Alemania y posteriormente se unió al festejo con los futbolistas quienes incluso le dejaron tomar la copa para una serie de imágenes. Ver más imágenes. 

rihanna

3. OMG! LADY GAGA DECIDIÓ UNIRSE A LA CAMPAÑA DE “FREE NIPPLE”

Este viernes 18 de julio, la cantante publicó una fotografía a bordo de su jet privado, y escribió: “FASHUN: Vintage Mugler en el avión Escuchando a Miles Davis, mi favorita es Flamenco Sketches”.

A primera vista, todo parece perfecto, sin embargo las cosas cambian cuando observas a través de su escote… ¡Sí!. Gaga mostró su seno derecho por completo…

Inmediatamente sus seguidores empezaron a hacer burla y comentarios de ello, como si hubiera sido un accidente y ella ni siquiera se hubiera percatado de su regalito… ¿Ustedes creen que haya sido un accidente?

lady

4. LINDSAY LOHAN PUBLICA SEXY ‘SELFIE’ A TRAVÉS DE INSTAGRAM

La actriz de 28 años se encuentra disfrutando de unas vacaciones en la costa Italiana, y no dudó compartir una serie de fotografías con sus seguidores desde su yate.

En una de las imágenes, la vemos posando frente al espejo con un bikini azul, mientras manda besos a sus fanáticos. “Enviando amor y besos para todos”, escribió a través de su cuenta de Instagram.

Anterior a esta fotografía compartió otro selfie frente al espejo, donde presume  otro modelo de traje de baño, mientras escribe que “Ama el Océano”. Ver nota completa.

llohan

5. FILTRAN FOTOGRAFÍAS DE MARIAH CAREY SIN PHOTOSHOP

Mariah Carey definitivamente quisiera volver el tiempo atrás, y es que hace veinte años cuando interpretaba temas como ‘Vision of Love’, era una joven cuya impresionante voz y extrema delgadez la caracterizaban.

Sin embargo, el tiempo ha pasado y fueron reveladas las imágenes inéditas de una sesión que la cantante realizó frente al lente del polémico fotógrafo Terry Richardson, para la revista Wonderland.

El sitio creo unos gifs que nos muestran claramente todos los ajustes que le tuvieron que hacer a Carey. Ve la galería completa.

ma1

Deja tu comentario
Artículo anterior
cantinflas chato

Ve el segundo trailer de la película de "Cantinflas"

Siguiente Artículo
beyonce

Beyoncé comparte un adelanto de "Cincuenta Sombras de Grey"

Artículos Relacionados
Total
0
Share