Esto pasa cuando parejas de desconocidos se desnudan mutuamente

Hace algunos meses, se hizo popular un video donde se mostraba a totales desconocidos besarse por primera vez, ¿lo recuerdan?. La directora de ese video ha regresado con otra versión, ahora se trata de desvestir al otro.

Dirigido por Tatia Pilieva, el video titulado “Undress Me”, nos presenta imágenes de parejas asignadas aleatoriamente, que tienen la misión de desnudarse mutuamente y después meterse a la cama juntos.

En la descripción del video, y al final del mismo, como parte de los créditos, se explica que este video fue hecho en colaboración con Showtime para promover la siguiente temporada de Masters of Sex, el show que nos muestra un poco de las investigaciones de Masters y Johnson.

Sin embargo, no deja de ser una exposición de las emociones humanas y del instinto seductor inherente a nosotros. Como en el video del primer beso, los participantes aparentan estar nerviosos en un principio, y una vez que se van quitando la ropa, la seducción brota y algunas parejas deciden improvisar…

En el primer video viral de Pilieva, después fue revelado que los participantes eran actores profesionales y modelos, sin embargo aunque en este video parecieran también serlo, no deja de evocarnos emociones a través de la pantalla.

¿Qué les parece? 

Deja tu comentario
Artículo anterior
rihanna1

Rihanna se desnudó para celebrar a los alemanes

Siguiente Artículo
corrido

Los tres tristes tigres dedican corrido a Alemania

Artículos Relacionados
Total
0
Share