TOP 5: LO MÁS LEÍDO DE LA SEMANA EN LAURAG.TV

1. María José más sexy que nunca posa para la revista Open

Ayer por la noche a través de las redes sociales de María José se compartieron las imágenes más sexys de mayo para la revista Open y aunque son “pocas” las que podemos ver en digital, sin duda te dejarán con la boca abierta.

María José no solo posó para la revista sino que dio una entrevista de cómo su carrera ha crecido, el historial de sus canciones que seguramente han sido tu mayor aliado en los momentos más tristes o felices de tu vida y más… (Leer la nota completa y ver más fotos AQUÍ).

2. Frida Sofía deja su cuerpo completamente desnudo en Instagram

Frida Sofía ha demostrado lo trabajado que tiene su cuerpo en constantes fotografías que comparte a través de su cuenta de Instagram, pero este inicio de semana impactó a sus seguidores con un desnudo.

La hija de Alejandra Guzmán, decidió presumir su cuerpo sin ropa, con una selfie que deja al descubierto su torneado cuerpo, mientras que usa solamente sus manos para cubrir sus senos… (Leer la nota completa y ver más fotos AQUÍ).

https://www.instagram.com/p/BTkzr_ohI-c/

3. Camila Sodi eleva la temperatura de la web con sexys imágenes en bikini

Pocas veces vemos a una sensual Camila Sodi en redes sociales, pero cuando comparte estas imágenes logra llenarse de halagos y miles de comentarios positivos en todas sus redes sociales.

Este fin de semana la actriz se fue a descansar un rato a Valle de Bravo, durante este pequeño puente decidió tomarse algunas imágenes que de inmediato se viralizaron en la web… (Leer la nota completa y ver más fotos AQUÍ).

4. Así es cómo baila Ricky Martin “Despacito” de Luis Fonsi

Ricky Martin era el último de los famosos que faltaba que nos sorprendiera con su baile al ritmo de “Despacito” y durante unas pequeñas vacaciones en Puerto Rico lo hizo.

Tras sus primeras actuaciones en Las Vegas las cuales resultaron un éxito, ahora el cantante se fue con toda la familia a Puerto Rico y mientras esperaba su traslado en una camioneta, decidió mostrar un sexy movimiento para acompañar el tema “Despacito”… (Leer la nota completa AQUÍ).

5. Este es el tráiler de ‘Volver a Futuro’ que anuncia una ¿nueva entrega?

Muchos de nosotros moriríamos por ver una vez más a este dúo que simplemente nos encantó y enamoró durante varias generaciones, así que el usuario de YouTube ‘Smasher’ decidió hacernos el sueño realidad por dos minutos.

El supuesto tráiler que anuncia una cuarta parte de la trilogía retoma algunas escenas del pasado y las combina con el siglo en el que vivimos… (Leer la nota completa AQUÍ).

 

Deja tu comentario
Artículo anterior
avion se estrella

Vídeo capta el momento exacto cuando una avioneta se estrella en Estados Unidos

Siguiente Artículo
Cristian Castro pide matrimonio

Cristian Castro interrumpe concierto para pedirle matrimonio a su novia

Artículos Relacionados
Total
0
Share