Cristian Castro interrumpe concierto para pedirle matrimonio a su novia

No hay momento más romántico que el día en el que un hombre propone matrimonio y las celebridades lo hacen de la manera más ocurrente, como Cristian Castro, quien decidió tener a cientos de personas como testigos.

Fue durante un concierto este fin de semana en un palenque de Mexicali, a mitad del show lo interrumpió para pedir matrimonio a su novia, Carol Victoria Urbán.

“Quiero compartirles una alegría muy grande que hoy siento; estoy muy muy emocionado, he encontrado a la mujer que tanto soñé, que tanto esperaba.”

En las redes sociales comenzaron a circular varios vídeos de los asistentes al concierto en Baja California y quedaron como fieles testigos del romántico momento.

Castro sostenía una caja color rojo y les pidió a sus fans fueran parte de ese momento grande: “Me da mucho gusto ser mexicano y pedir hoy la mano de una mexicana que ha sido la ilusión de mi vivir”.

Carol después de ver al cantante de 42 años de rodillas y escuchar “¿Te casarías conmigo?”, respondió que sí.

Para Cristian este es el tercer matrimonio, la primera vez, con Gabriela Bo, y la segunda fue Valeria Liberman.  Carol es una violinista de 28 años y presumió orgullosa  la mano con el anillo.

¡Felicidades!

Deja tu comentario
Artículo anterior
Collage Fot

TOP 5: LO MÁS LEÍDO DE LA SEMANA EN LAURAG.TV

Siguiente Artículo
It

Vean el nuevo tráiler de la nueva versión de ‘It’

Artículos Relacionados
Total
0
Share