TOP 5: LO MÁS LEÍDO DE LA SEMANA EN LAURAG.TV

1. Así luce la hija de Chayanne a sus 16 años

El nombre de la hija de Chayanne es Isadora Sofía Figueroa y a sus 16 años a logrado dejar impresionados a sus más de 70 mil seguidores en Instagram y es que basta verla para asegurar que su belleza es única.

Isadora usa Instagram como una de sus redes sociales favoritas, sin embargo, intenta subir imágenes que la llenen de alegría y con más de 94 publicaciones ha logrado acumular al menos 4 mil ‘likes’. (Leer la nota completa y ver más FOTOS AQUÍ).

2. A sus 47 años Jennifer Aniston impacta con escote de infarto y luce más sexy que nunca

En esta ocasión Aniston presumió su firme busto con un atrevido escote que lució durante la grabación de una campaña en los Universal Studios, la rubia actriz llevaba un elegante vestido blanco con negro que dejó a todos con la boca abierta. El vestuario lo complementó con algunos accesorios dorados que la hacían ver más sofisticada. (Leer la nota completa y ver más FOTOS AQUÍ).

https://instagram.com/p/BLyaJDTBFDG/

3. Bella Thorne posa ‘sin filtro’ para Playboy y sus fotos no dejan nada a la imaginación

A sus 19 años la hermosa actriz ha decidido dar un paso aun más atrevido y posar para la revista para caballeros Playboy. Forma parte de la sección ‘No Filter’ o ‘Sin Filtro’ y en él Bella ha decidido mandar un mensaje a todos los que la odian en las redes sociales y a los que “tratan de avergonzar el lado sexy de las mujeres.” (Leer la nota completa y ver más fotos AQUÍ).

bella

4. Emily Ratajkowski no deja nada a la imaginación y comparte atrevida foto con un kimono transparente

Las dos fotografías que compartió la muestran usando un kimono de tela negra muy delgada y casi transparente, dejando nada a la imaginación, pues aunque esta amarrada, posa con un atrevido escote y se ve su espectacular figura. (Leer la nota completa y ver más fotos AQUÍ).

https://instagram.com/p/BLhiKVvDAxM/

5. Anahí revela el nombre de su bebé con tierna imagen

La cantante Anahí hace unas semanas anunció que se encontraba esperando su primer hijo junto a su esposo Manuel Velasco y fue a través de la revista Caras que dio en exclusiva la noticia.

Tras esto, Anahí ha compartido con sus seguidores los momentos más importantes que ha estado viviendo junto a su primer hijo, a quien espera con mucha emoción. (Leer la nota completa y ver más fotos AQUÍ).

https://www.instagram.com/p/BLhy_jQgYe2/

Deja tu comentario
Artículo anterior
policia extersionador

Exhiben a policía que aseguró "robar es un arte" y lo cesan de su cargo

Siguiente Artículo
Alfonso Herrera

Aww, Alfonso Herrera comparte la primera fotografía de su bebé

Artículos Relacionados
Total
0
Share