Exhiben a policía que aseguró “robar es un arte” y lo cesan de su cargo

Por la mañana se difundió en Internet un vídeo que mostraba cómo un policía de alto mando regaña a sus subordinados por “no saber robarles o extorsionar” a los ciudadanos. El clip se viralizó y ahora la Secretaría de Seguridad Pública informó la situación de los implicados.

La Dirección General de Asuntos Internos informó a través de un comunicado de prensa que reconocieron al mando y a los policías que aparecen en el vídeo, para todos hubo un castigo, al agente que señaló “robar es un arte” lo cesaron inmediatamente mientras que los otros elementos los suspendieron de sus actividades y los citaron a comparecer.

Según la descripción del vídeo lo sucedido fue el día de ayer, cuando dos policías de tránsito detuvieron a un automovilista por supuestamente darse una vuelta prohibida.

En el vídeo se aprecia cómo Fernando López Silva, es identificado como Director de la Zona Vial 4, platica con los ciudadanos a quienes según infraccionaron después los deja ir. Después de eso el mando comenzó a regañar a sus subordinados por no pedir dinero al conductor:

“No soy menso, yo tengo más experiencia que tú y también sé robar. Bueno no es robar. Esto es un Arte. Un arte, esto es un arte porque debes de parar, debes de trabajar a la gente, la debes de dirigir para que la gente agarre y se vaya contenta y se vaya a gusto y no te reclame nada”

Deja tu comentario
Artículo anterior
Kardashian

Ve cómo celebraron las Kardashians-Jenner el cumpleaños número 36 de Kim

Siguiente Artículo
TOPP Fotor

TOP 5: LO MÁS LEÍDO DE LA SEMANA EN LAURAG.TV

Artículos Relacionados
Total
0
Share