TOP 5: LO MÁS LEÍDO DE LA SEMANA EN LAURAG.TV

1. Daniela Aedo eleva la temperatura posando en un mini bikini…¡Mega Sexy!

La tierna niña de “Carita de Ángel”, ya creció y el resultado es que ahora es toda una mujer con el mismo carisma que cuando grababa la novela. Su nombre es Daniela Aedo, y aunque poco sabemos de ella, sigue incursionando en el medio del espectáculo con gran éxito en Estados Unidos.
(Leer la nota completa AQUÍ)

2. Esta pareja hizo todas las posiciones sexuales que puedes hacer en la cama y el resultado es muy divertido

Muchas veces las parejas para elevar la pasión dentro de su matrimonio, deciden experimentar nuevas o viejas posiciones sexuales en su cama. Así que el canal de YouTube WokiToki, decidió hacer las posiciones sexuales más divertidas y emocionantes en la cama y el resultado es muy divertido.
(Leer la nota completa AQUÍ)

3. Vanessa Arias se quita el sostén y en tanga se mete al mar del Mediterráneo

El año pasado aparentemente Vanessa Arias fue víctima de una pesada broma por parte de “Rey Grupero”, ya que éste le robó un beso afuera de Televisa Chapultepec, la actriz no se quedó con las ganas y se vengó.
(Leer la nota completa AQUÍ)

4. Misterioso video capta a un supuesto extraterrestre en Turquía

Existen ciertos videos donde aparentemente captan misteriosas criaturas y se vuelven viral, sin embargo, han sido descalificados pues algunos se tratan de montajes o situaciones distorsionadas.(Leer la nota completa AQUÍ)

5. Se negó a ceder el asiento a una mujer con una niña en brazos y la golpean brutalmente

No es una noticia que sorprenda a muchos, pero por los años sigue causando mucha indignación que mujeres jóvenes o señoras, no cedan el asiento a alguien que lo necesita; tal fue el caso de una joven en Perú, la cual se negó a cederle el asiento a una mujer que llevaba a una niña en brazos, y la golpearon brutalmente.
(Leer la nota completa AQUÍ)

Deja tu comentario
Artículo anterior

Misterioso video capta a un supuesto extraterrestre en Turquía

Siguiente Artículo
pau rubio

Paulina Rubio dio a luz a su segundo hijo

Artículos Relacionados
Total
0
Share