Síguenos en nuestras redes

Este mundo loco

Misterioso video capta a un supuesto extraterrestre en Turquía

Existen ciertos videos donde aparentemente captan misteriosas criaturas y se vuelven viral, sin embargo, han sido descalificados pues algunos se tratan de montajes o situaciones distorsionadas.

Las cámaras de seguridad de Diyarbakir en Turquía captaron el momento en el que un supuesto extraterrestre, camina por la calle, algo desorientado y sin rumbo, cuando finalmente parece que levita y desaparece.

Pese a la mala calidad de video y a que puede tratarse de un montaje, la gente no ha parado de comentar, algunos incrédulos, mientras que otros han asegurado que si es un extraterrestre o una figura humnoide. ¿Ustedes qué dicen?

Publicidad
Publicidad

Deja tu comentario

Este mundo loco

Conductora causa daños a su camioneta por no pagar el parquímetro

Foto: Captura de pantalla del vídeo

El siguiente vídeo muestra cómo una conductora le causó daños a su camioneta con tal de no pagar la multa para que le quitaran el inmovilizador, todo por negarse a pagar el parquímetro.

Los hechos ocurrieron en el centro de Pachuca en Hidalgo y el clip fue grabado y difundido por un usuario de la web que fue testigo de la actitud de la mujer que se encontraba en la calle Guerrero y al no querer pagar el uso del cajón de estacionamiento, se le colocó un inmovilizador.

Molesta subió a su camioneta Xtrail color rojo y arrancó, dañando así la carrocería de su unidad y rompiendo el inmovilizador.

Cabe señalar que el uso del parquímetro cuesta 2 pesos por 15 minutos y 8 por una hora.

En las redes sociales la han apodado #LadyParquímetro pero a muchos usuarios de la web les ha recordado el capítulo de la novena temporada de Los Simpson, cuando a Homero lo multan cuando va a Nueva York y huye con el objeto en la llanta.

Publicidad
Clic para seguir leyendo

Este mundo loco

Una fan toca en sus partes íntimas a Romeo Santos durante uno de sus conciertos

Foto: Captura de pantalla

Romeo Santos es todo un galán y un importante líder de la bachata, pero durante uno de sus conciertos, subió a una fanática para cantarle y por supuesto vivir un momento que ya le dio la vuelta al mundo.

Al comenzar a cantar “Propuesta Indecente” hizo que la fan lo tocará por fuera y por dentro de su pantalón, la mujer quedó sorprendida al tocar la parte íntima del cantante que no dudo en tocar al cantante.

Una publicación compartida de Molusco 🎧 (@yosoymolusco) el

Algunos fanáticos bromearon con la acción del cantante, y aseguraron que la fan solo le estaba ayudando a buscar las llaves de su carro, otros consideraron que era de mal gusto, pero lo dejaron al criterio del público.

Mientras este momento pasa a la historia, Romeo Santos continúa con su gira de conciertos y esperan muchos instantes como este.

Publicidad
Clic para seguir leyendo

Este mundo loco

Conoce el primer vídeo viral en toda la historia de Internet

Foto: Captura de pantalla de YouTube

Hoy en día es posible que cientos de vídeos se viralicen, pero en el pasado nunca hubiéramos pensado que una grabación podría convertir a sus protagonistas en alguien famoso, sin duda, fue el primer vídeo que logró que hoy exista un género como: el viral.

“Bad day”, es protagonizado por un hombre y la grabación fue tomada de las cámaras de vigilancia de su trabajo en 1997 y aunque se publicó años más tarde, hoy volvió a ser tendencia en la red.

La escena fue grabada para la campaña publicitaria Loroniz, una compañía de tecnología con sede en Colorada, Estados Unidos. En este clip se buscaba promocionar su nueva tecnología para sistemas de vigilancia, sin pensar que más tarde se convertiría en una bomba viral.

El protagonista del vídeo es Vinny Licciardi, quien sin querer fue el primero en hacerse viral, por protagonizar un épico vídeo en la oficina y que hasta el día de hoy sigue siendo un ejemplo a seguir para aquellos que pretender viralizar una de sus grabaciones.

Publicidad
Clic para seguir leyendo

Este mundo loco

Ve el divertido momento que vivieron estos chicos al hacerse pasar por un hombre muy alto

Foto: Twitter @stevelikescups

Definitivamente estos chicos recordarán para siempre esta anécdota, resulta que un grupo de amigos, decidieron aplicar la famosa escena de ‘Los pequeños Traviesos’ y disfrazarse de un hombre demasiado alto para comprar una entrada y ver su película favorita ‘Black Panther’.

Pero aunque la intención era buena, realmente no funcionó para la persona que estaba en taquilla, ya que no les vendió un boleto y tuvieron que marcharse de la misma forma.

Los amigos grabaron el momento desde que lo planearon, hasta que fueron rechazados por el joven que directamente les dio un rotundo “no” con una sonrisa en la cara, por tan ocurrente idea.

Hasta el momento, el vídeo ya tiene más de 9 millones de vistas y todos han reído con el divertido momento. Aunque en el vídeo completo se ve a una persona distinta del resultado final, todos se han reído con este plan de fin de semana.

¡Qué divertido!

Publicidad
Clic para seguir leyendo

Este mundo loco

Homero Simpson pilotea por un día el avión de una famosa aerolínea

¿Se imaginan a Homero Simpson piloteando un avión?

En uno de los capítulos de Los Simpson, Homero se convierte en piloto pero hace de las suyas durante su incursión a la cabina y pierde un poco el control, al parecer era otra profecía, excepto porque esta vez no entró en pánico.

Humerto Vélez, es conocido por darle vida a Homero Simpson desde hace 15 años en toda América Latina, por lo que durante un vuelo de Aerolíneas Argentinas hacia Ushuaia, el mexicano fue reconocido por la tripulación y de inmediato lo invitaron a visitar la cabina.

El vídeo de este momento fue difundido por Twitter y se aprecia el instante en el que el piloto presenta a Homero Simpson quien dio algunas de sus más divertidas ocurrencias.

“Habla Homero Simpson, soy el subcapitán Peters vice vice interino para hacerles un anuncio importante: a la derecha estamos sobrevolando la ciudad Trelew, Trelew lo pronuncié bien, ¡yuju! ¿Lo dije o lo pensé?”, estas palabras hicieron reír a los tripulantes de la cabina.

Además el mexicano, hizo una invitación a los pasajeros a la taberna de Moe, en cuanto aterrizaran.

Hasta ahora el vídeo tiene más de 400 retuits y se ha reproducido aproximadamente 14 mil veces en esta plataforma digital, demostrándonos que Homero puede hacer reír a toda la web con sus ocurrencias.

Publicidad
Clic para seguir leyendo
Publicidad

Lo más visto

Publicidad

Facebook

Publicidad

Tendencia